fbpx pagina vita imana | ChichoTorment Fest
foto vita imana

 

Vita Imana es una banda de groove metal compuesta por 6 músicos. Un grupo que nace en 2005, de la fusión de raíces tribales y el metal más pesado de los años 90, una interesante mezcla de ambientes calmados y pasajes agresivos con la influencia del sonido más actual, en donde destaca especialmente su excelente producción en estudio, y la espectacular puesta en escena en sus directos.

En 2014 es una de las bandas jóvenes más reconocidas del panorama nacional, y con tan solo 2 discos de estudio («En Otro Lugar» y «Uluh»), y un tercer álbum en camino («Oceanidae»), el grupo ya ha pisado algunos de los escenarios de los festivales más importantes de la actualidad, entre los que destacan el prestigioso Rock Al Parque de Colombia, el Wacken de Alemania y, ya en España, otros como Sonisphere, Viña Rock, Festimad, Resurrection Fest o Leyendas del Rock.

En 2017 lanzan su cuarto álbum de estudio «El M4L» con el que giran por toda España durante ese año.

A finales de Diciembre de 2018 lanzan el single «Desfiguradas» que formará parte de su quinto álbum de estudio, titulado «BOSA» el cual vió la luz en la primavera de 2019.