fbpx pagina inmute | ChichoTorment Fest
foto inmute

 

¡[IN MUTE] están de vuelta! La banda valenciana de death metal melódico, activa desde 2003, retorna con una espectacular nueva formación y un disco recién salido del horno bajo el brazo. Con la incorporación de Vanja Obcure, los levantinos arrancaron hace escasos meses la composición y producción de nuevo material que se ha traducido en Chaos Breeder, su nuevo disco lanzado a través de Art Gates Records el pasado 15 de noviembre de 2019.


La evolución queda patente en 8 cortes directos y brutales en los que se puede apreciar la combinación perfecta entre el pasado y el presente que están presentando por toda la geografía española. El soplo de aire fresco que aportan los ambiciosos cambios, como el aporte de voces melódicas de Mike la Riva -a parte de su trabajo a las 7 cuerdas-, el enorme registro vocal de Vanja o la apuesta por enfoques renovados en la composición marcan una nueva era de potencial crecimiento del quinteto. Junto con los veteranos Cristóbal, Pedro y Adrián son un ejemplo de esfuerzo y superación, encontrando el camino ante las adversidades y culminado con un trabajo brillante que no para de encandilar a la crítica.


[IN MUTE] avanza más fuerte que nunca y arrasará cada escenario que se cruce por su camino. No lo olvidéis: CHAOS WILL RISE.